El Amor...La gran belleza del Alma



Un día la mujer encontró EL AMOR, se entregó en cuerpo y alma, olvidó miedos, odios, rencores… Recuperó la fe y la confianza. Todo resultó ser más bello, había sol aun cuando llovía… Simplemente por la magia del amor cambió radicalmente, dejó atrás actitudes egoístas, palabras que ofendían, y descubrió la belleza de un momento feliz.

Entendió el por qué  la fraternidad es una pureza y empezó a descubrir que existen hombres buenos, niños que ríen, a pesar de que hay hombres malos y de que algunos niños pasan hambre… Y pensó que tenía que dedicarse a ello desde su nueva felicidad; y entonces por esa magia se descubrió a sí misma, como un ser que vale, que es cálido y solidario.


A partir de ese momento comenzó la lucha por ayudar, por compartir. El amor la había hecho más grande, más solidaria, porque es el amor verdadero, no una imitación falsa y egoísta, que la obliga a pensar, a estar siempre a la defensiva, en la sospecha.

Porque es un amor sin sombras que puede brindarse en amistad, con ternura, solidaridad, ser ella misma, íntegra, mujer, valiosa, sin limitaciones, sin miedos…


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario