¿Qué estás dispuesto hacer De hoy en Adelante?


 
De hoy en adelante...



Me perdono no ser feliz,



Me perdono no saber amar,



Perdono no haber sabido amarme,



Perdono mi impotencia y debilidad,



Perdono culpabilizarme,



Perdono mi vergüenza,



Perdono mi autocastigo.





De hoy en adelante...



Perdono mis imperfecciones y equívocos,



Perdono mi ignorancia y necedad,



Perdono mi inconsciencia y superficialidad,



Perdono mis miedos y temores,



Me perdono haber defraudado a otros,



Perdono no haberme dado otra oportunidad.





De hoy en adelante..



Retomo la vida,



Con su posibilidad de ser feliz,



Comienzo a tomar las riendas de mi vida,



Comienzo a acoger mi verdad,



Comienzo a liberarme del victimismo,



Reconozco mi historia,



Acepto mis cansancios y debilidades.





De hoy en adelante...



Acojo la belleza en mi vida,



Elijo reaccionar con amor,



Elijo abrirme a lo nuevo,



Empiezo a reírme de mí,



Empiezo a sanarme,



Veo posibilidades antes que límites,



Soluciones antes que problemas.





De hoy en adelante..



Me reconozco en la creación,



Me descubro en profunda unión



Contigo y con todos,



Reconozco mi origen



En las manos amorosas del Creador,



Veo en mi rostro los rasgos de Dios-Amor.





De hoy en adelante..



Reconozco cómo la bondad y la ternura de Dios Padre



Se manifiestan en mi vida.





¿Qué estás dispuesto hacer De hoy en adelante?
 

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario