A muchos les gustaria estar en tu Lugar

 
 
¿Está triste? ¿Cree que sufre demasiado? ¿Es la persona más infeliz del mundo? Vea a su alrededor: vea cuánta gente está en peor situación, pasando dolores y problemas mucho más graves.

Piense bien: su vida no es tan desgraciada. Sea más optimista. No se lamente de las oportunidades perdidas, o dejará pasar las que están llegando.

Por favor, de una miradita al siguiente mensaje, que ya ayudó a mucha gente a enfrentar la vida de una forma diferente.


"Si usted está triste porque perdió su amor, recuerde aquel que no tuvo un amor que perder; si se decepcionó con alguna cosa, recuerde aquél cuyo nacimiento ya fue una decepción; si está cansado de trabajar, recuerde aquel que, angustiado, perdió su empleo; si usted se queja de una comida mal hecha, recuerde aquel que murió hambriento, sin tener pan; si se le deshace un sueño, recuerde aquel que vive en una pesadilla constante; si anda aburrido, recuerde aquel que espera una sonrisa suya.


Si usted tuvo: que perder un amor, que cansarse en el trabajo, un sueño deshecho, que sentir una tristeza, que quejarse de una comida... recuerde agradecer a Dios, porque existen muchos que darían todo por estar en su lugar."


NUNCA ES TARDE PARA RECOMENZAR UNA VIDA.

Padre Juca


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas