CARTA DE DIOS A SUS HIJOS


Quiero que seas la suma de todas tus ilusiones. La resta de todas tus derrotas. La multiplicación de todos tus triunfos. Y la división de todo el amor que tengas para compartir. Se la igualdad de todas tus diferencias. Se el porcentaje de todos tus aciertos. 
Borra todo el dolor de tus heridas. Dibuja con trazos firmes tus sueños y realiza todas las operaciones necesarias para cumplirlos. Escribe con tinta indeleble la ecuación perfecta del Amor. 
Comparte todos tus éxitos y lleva el cálculo exacto del Amor. Y al final de tus días piensa que YO tu Dios, seré la suma perfecta de todas tus batallas y tus Buenas acciones!!!
 


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas