Jesús no te Abandona


Este es un articulo verídico impreso en un diario estadounidense en el 2003:
Había una pareja atea que tenía una hija. 
La pareja, nunca le había dicho nada a su hija sobre Dios. Una noche, cuando la nena tenía 5 años, sus padres pelearon y el padre le disparó a la madre, y luego se suicidó. 
La nena lo vio todo!.
Fue llevada a un hogar adoptivo. 
Su nueva madre era creyente y la llevaba a la Iglesia. En el primer día de la escuela dominical, la madre le dijo a la maestra que la niña nunca había escuchado de Jesús, y que tuviera paciencia con ella. 
La maestra mostró una foto de Jesús y dijo: ¿Alguien sabe quién es Él? y la nenita dijo: Yo sé! “Ese es el hombre que me estaba abrazando la noche que mis padres murieron”.

Pensamiento de la semana:
Dios obra de maneras que no podemos entender...


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

4 comentarios:

  1. Dios nunca nos abandona siempre esta junto a nosotros y esta en todas partes,
    Nos pone a prueba para probar nuestra fe
    Yo declaró a Dios salvador y protector de mi y mi familia alabado seas cristo Jesús
    Amén

    ResponderEliminar
  2. una prueba mas que Dios existe... quieren mas pruebas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO ALABA A MI PADRE ETERNO PORQUE EL NUNCA ME DEJA SOLA EL ES MI APOYO, SIN YO NO SOY NADA GRACIA PADRE MIO POR ESTAR CONMIGO EN TODO MOMENTO, GRACIA POR LA SALUD DE MI TIA, DE MI MAMA Y POR AYUDARME CON TODAS LAS DEUDAS QUE TENGO PAGADAS GRACIAS PADRE MIO

      Eliminar
  3. Bendigo mi senor pot darme Vida y nuevos despertares en tu Conocimiento the alavo por ser mi creador y mi guia y por ser mi
    Mejor amigo y por siempre estar a mi lado y mi caminar quedate con migo y Los Rios siempre

    ResponderEliminar

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas