Instrucciones para vivir en la Terra una vida grata e Inolvidable



Recuerdo que antes que yo naciera, estaba preocupado porque no conocía el mundo al que llegaría.

Entonces le pedí a Dios instrucciones para vivir en esta tierra.

Dios acercó su voz a mi oído y me dijo:

Sé cómo el sol. Levántate temprano y no te acuestes tarde.

Sé cómo la luna. Brilla en la oscuridad, pero sométete a la luz mayor.

Sé cómo los pájaros. Come, canta, bebe y vuela.

Sé cómo las flores. Enamoradas del sol, pero fieles a sus raíces.

Sé cómo el buen perro. Obediente, pero nada más a su Señor.

Sé cómo la fruta. Bella por fuera, saludable por dentro.

Sé cómo el día. Que llega y se retira sin alardes.

Sé cómo el oasis. Da tu agua al sediento.

Sé cómo el río. Siempre hacia adelante.

Sé cómo la luciérnaga. Aunque pequeña, emite su propia luz.

Sé cómo el agua. Buena y transparente.

Sé cómo José. Cree en tus sueños.

Sé cómo Lázaro. Levántate y anda. Y sobre todas las cosas,

Sé cómo el cielo: la morada de Dios.

Señor, no permitas que me quede donde estoy.

Ayúdame a llegar donde Tú quieres.

"Tus valores, tu Ser como persona forman la Ética que te lleva a profesar y Amar íntegramente tu vocación y eso es lo que realmente trasciende en tu vida"
 
Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas