Hoy!!!!

 
Hoy no heriré a nadie: Si alguien es descortés, si alguien es impaciente, si alguien es poco amable, no responderé de la misma manera.

Hoy pediré a Dios que bendiga a mi enemigo: Si me encuentro con alguien que me trata áspera o injustamente, en silencio pediré a Dios que lo bendiga.

Hoy tendré cuidado con mis palabras: Elegiré cuidadosamente mis palabras y tendré cuidado en no ser chismoso ni rudo.

Hoy caminaré un kilómetro extra: Buscaré la manera de compartir la carga de otra persona.

Hoy perdonaré cualquier ofensa o agravio que me hagan.

Hoy trataré a los demás como me gustaría ser tratado: Practicaré la regla de oro: haz a otros lo que te gustaría que te hicieran a ti.

Hoy levantaré el ánimo de alguien que esté desanimado: Mi sonrisa, mis palabras, mi expresión y mi apoyo pueden ayudar a alguien que esté en un mal momento.

Hoy creceré espiritualmente: Pasaré más tiempo en oración. Comenzaré leyendo algo espiritual; buscaré un lugar tranquilo y escucharé la voz de Dios.


MICRO-REFLEXIÓN:

"Cuando el ojo no está bloqueado, el resultado es la visión. Cuando la mente no está bloqueada, el resultado es la sabiduría. Y cuando el espíritu no está bloqueado, el resultado es el Amor"


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas