Hoy, YO DIOS, estaré manejando todos tus Problemas.



 

Hoy, YO DIOS, estaré manejando todos tus problemas.

Si te enfrentas a una situación que no puedes manejar, no intentes resolverla. Te pido amablemente que la coloques en la bandeja "Algo que sólo Dios puede hacer".

Me encargaré del asunto en Mi tiempo, no en el tuyo.

Una vez que hayas depositado tu problema en dicha bandeja no te aferres más a él o pretendas retirarlo de allí. El aferrarte o retirar tu problema, solo hará que se retrase la solución del mismo. Si fuese una situación que tú consideres puedes manejar por ti mismo; te pido no obstante, que por favor lo consultes conmigo en oración, para que puedas asegurarte de que tomarás la decisión adecuada.

Debido a que yo no duermo nunca ni me adormezco jamás. No hay razón por la cual tengas que perder tu sueño en la madrugada a causa de las preocupaciones. . . . Descansa en Mí.

Si deseas contactarme, estoy a la distancia de una oración.

Además considera lo siguiente: Sé feliz con lo que tienes.

Si encuentras difícil el dormir por las noches, recuerda a las familias desamparadas que no tienen un lecho dónde dormir.

Si te encuentras atorado en el tráfico, no desesperes. Hay gente en este mundo para quienes tan solo manejar es un privilegio.

¿Has tenido un mal día en el trabajo?

Piensa en aquellos que están por años sin poder conseguir uno.

¿Estás descorazonado por una relación sentimental deteriorada? Piensa en aquellos que no saben lo que es amar y que jamás han sido amados.

¿Te entristeces porque se termina el fin de semana?

Piensa en la mujer con vestidos raídos, que trabaja 18 horas al día lavando ropa ajena, a fin de alimentar a sus hijos.

¿Se dañó tu vehículo en medio de la carretera y lejos de toda ayuda posible?.

Piensa en los parapléjicos que con el mayor gusto tomarían tu lugar por caminar la distancia

¿Has notado que te aparecen nuevas canas?.

Piensa en los enfermos de cáncer bajo quimioterapia, que desearían tener tu cabello.

¿Has llegado a los 40 y te has enfrentado a una terrible pérdida y te preguntas: Cuál es el propósito de esta prueba?. . . Sé agradecido. Existieron muchos que no vivieron hasta esa edad para averiguarlo.

¿Te encuentras en un momento de la vida con que eres objeto de la amargura, ignorancia, pequeñez o envidia de la gente?.

Recuerda, las cosas podrían ser peores!!!! Tú podrías ser uno de ellos.

¿Sientes que no tienes un amigo?

Este Cristo a tu lado pidiendo solo que le abras tu corazón.

¿Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?

Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo te ira mejor.

Cuando te abandones en mi todo se resolverá con tranquilidad según mis designios. No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con calma YO EN TI CONFÍO.

Evita las preocupaciones y angustias y lo que pueda suceder después. No estropees mis planes, queriéndome imponer tus ideas. Déjame ser DIOS y actuar con libertad. Abandónate confiadamente en mí. Reposa en mí y deja en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente: YO CONFÍO EN TI.

Lo que más daño te hace es tu razonamiento y tus propias ideas y querer resolver tus cosas a tu manera.

Cuando me dices: YO CONFÍO EN TI, no seas como el paciente que le pide al médico que le cure, pero le sugiere el modo de hacerlo. Déjate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo.

YO TE AMO.

Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración Sigue confiando. Cierra los ojos del alma y confía. Continúa diciéndome a toda hora: YO CONFÍO EN TI.

Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates con tus preocupaciones inútiles, confía solo en mí, abandónate en Mí. Así que no te preocupes, echa en mí tus angustias y duerme tranquilamente. Dime siempre: JESÚS, YO EN TI CONFÍO, y veras grandes milagros.

Te lo prometo POR MI AMOR.

MICRO-REFLEXIÓN:

"Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes".
 
Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas