El poder que le damos a nuestros Miedos!!




Un sultán decidió hacer un viaje en barco con sus

Ministros. En cuanto el navío partió, un ministro, que jamás

Había navegado, comenzó a tener ataques de pánico, y

Lloraba, gritaba y se negaba a comer y dormir.

El sultán no sabía qué hacer y el hermoso viaje se estaba

Transformando en un tormento para todos. Pasaron dos días

Sin que nadie pudiese dormir por las quejas del hombre. Un

Ministro, conocido por su sabiduría, se acercó al sultán:

-Si su alteza me da permiso, yo conseguiría calmarlo.

Sin dudar un instante, el sultán le respondió que no sólo se

Lo permitía, sino que sería recompensado si conseguía

Solucionar el problema.

El sabio entonces pidió a la tripulación que arrojasen al

Mar a ese hombre.

El ministro comenzó a debatirse en el agua, se hundía,

Tragaba agua, volvía a flote, gritaba más fuerte, se volvía a

Hundir y de nuevo conseguía flotar.

En ese momento, el ministro sabio pidió que lo subieran a

Cubierta.

A partir de aquel episodio, nadie volvió a escuchar jamás

Sus quejas, y pasó el resto del viaje tranquilo.

Poco antes de regresar al puerto, el sultán fue a preguntarle

Al ministro sabio:

-¿Cómo podías saber que arrojándolo al mar, el ministro

Se calmaría?

-Por mi matrimonio -respondió el ministro-. Yo vivía

Aterrorizado con la idea de perder a mi mujer y mis celos eran

Tan grandes que no paraba de llorar y gritar como este hombre.

Un día no aguantó más y me abandonó. Yo pude sentir lo

Terrible que era mi vida sin ella. Sólo regresó después de

Prometerle que jamás volvería a atormentarla con mis miedos....
 
Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario