Cosechador de estrellas Brillantes!!!



 
“Alégrate de la vida porque ella te da la oportunidad
De amar, de trabajar, de jugar y de mirar a las estrellas”
Henry Van Dyke

Si hay algo que resulta sencillo, es descalificar a una persona, por una o varias conductas, o sólo por su aspecto físico, esto en vez de darnos luz, nos quita.

Quiero invitarte hacer tu mejor esfuerzo por conseguir "Estrellas Brillantes" dentro de cada persona, cuando te encuentres en situaciones donde lleguen a ti los juicios, que a diferencia de enaltecer a una persona, la opacan; busca rápidamente conquistar alguna "estrella" que esta persona posea, que ofrezca luz, que te sirva para liberarte de lo que te aleja de ella y conseguir algo que te acerque.

El Beneficio

El mayor beneficio que conseguirás, es que cuando enaltezcas o reconozcas que la gente tiene cosas mejores que observar, que la gente tiene dentro de sí muchas "estrellas brillantes", tu relación con esta persona cambiará, tu emocionalidad se transformará en positiva, tu yo interno brillará, y comienza a generarse una relación de sumas y no de restas, se iniciará el fenómeno siguiente: Ante la buena luz que emana el otro, consigues brillar tú.

La simple ocurrencia de hacer este ejercicio, te permite ganar nuevas maneras de ver la vida, nuevas formas de relacionarte, mejores actitudes para conseguir tus objetivos, te permite aprender y sobre todo, respetar a los otros de una forma genuina.

En cada oportunidad que te descubras haciendo este ejercicio, no te detengas y sigue haciéndolo con más énfasis, hasta que se convierta en un hábito, empecínate más en conocer a la persona y en buscar mayor información de ella, interésate en el SER de forma sincera, y logra establecer una conexión humana más productiva, y así se abra un espacio para que salgan de ti las "Estrellas Brillantes" que deseas compartir con el resto.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas