La única manera de calmar la mente es, sencillamente, dejar de Usarla


La única manera de calmar la mente es, sencillamente, dejar de usarla.
Cuando dirijes tu atención a tu cuerpo, dirijes tu enfoque hacia un lugar que no es tu mente, y eso trae, de forma natural, un estado de paz y relajación.

No es teoría, es una practica demostrada una y otra vez cuando hacemos las meditaciones en nuestro Centro de Meditación.

Tu no eres tu mente

Estamos tan acostumbrados a usar la mente de forma constante y compulsiva, que se nos olvida que la mente es simplemente una parte de nosotros y no quien somos. La mente es una herramienta maravillosa pero es solo eso, una herramienta. En condiciones ideales, cuando no la necesitas, la apagas.

Cuando haces una meditación, enfocas tu conciencia (quien realmente eres) a un “espacio sin mente” que muchos llaman tu “Yo Interior” – la persona que realmente eres. Las culturas Orientales saben perfectamente cual es ése estado y cual es ése espacio, pero en occidente hemos perdido el contacto con ése “Yo Interior” que representa nuestra verdadera esencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas