Reglas para vivir con Calidad Interna


He aquí algunas de estas reglas:


♥ Haga una pausa de diez minutos por cada dos horas de trabajo, a lo máximo. Repita estas pausas en su vida diaria y piense en usted, analizando sus actitudes.
♥ Aprenda a decir “no”, sin sentirse culpable, o creer que lastima a alguien. Querer agradar a todos es un desgaste enorme.
♥ Planee su día, pero deje siempre un buen espacio para cualquier imprevisto, consciente de que no todo depende de usted.
♥ Concéntrese en una tarea a la vez. Por mas ágil que sean sus cuadros mentales, usted se cansa.
♥ Olvídese de una vez por todas que usted es indispensable en el trabajo, casa, o grupo habitual. ♥ Por mas que eso le desagrade, todo camina sin su actuación, a no ser usted mismo.
♥ Déje de sentirse responsable por el placer de los otros. Usted no es la fuente de los deseos, ni el eterno maestro de ceremonia.
♥ Pida ayuda siempre que sea necesario, teniendo el buen sentido de pedírsela a las personas correctas.
♥ Separe problemas reales de los imaginarios y elimínelos porque son pérdida de tiempo y ocupan un espacio mental precioso para cosas más importantes.
♥ Intente descubrir el placer de cosas cotidianas como dormir, comer y pasear, sin creer que es lo máximo que puede conseguir en la vida.
♥ Evite envolverse en ansiedades y tensiones ajenas, en lo que se refiere a ansiedad y tensión. ♥ Espere un poco y después retorne al diálogo y a la acción.
♥ Su familia no es usted, está junto a usted, compone su mundo pero no es su propia identidad.
♥ Comprenda qué principios y convicciones inflexibles pueden ser un gran peso que evite el movimiento y la búsqueda.
♥ Conozca la hora acertada de salir de una cena, levantarse del palco y dejar una reunión. Nunca pierda el sentido de la importancia sutil de salir a la hora correcta.
♥ No quiera saber si hablaron mal de usted, ni se atormente con esa basura mental. Escuche lo que hablaron bien de usted, con reserva analítica, sin creérselo todo.
♥ La rigidez es buena en las piedras no en los seres humanos.
♥ Una hora de inmenso placer sustituye, con tranquilidad, tres horas de sueño perdido. El placer recompensa mas que el sueño. Por eso, no pierda una buena oportunidad de divertirse.
♥ Tenga presente siempre sus tres grandes e invaluables amigas: Intuición, Inocencia y Fe en Dios que nunca debe faltar en nuestras vidas.
♥ Entienda de una vez por todas, definitivamente y en conclusión que usted es lo que usted haga de sí mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas

PARTICIPAR EN ESTE BLOG