Lo que las mujeres quieren de los Hombres

 
¿Quieres saber lo que está pasando en la mente de una mujer y cómo llegar a ella? Entender a las mujeres puede ser difícil a veces, pero si usted sabe lo que quieren las mujeres de sus hombres, es mucho más fácil entenderlas y amarlas. Las vidas de los hombres es un mundo completamente diferente y el mundo de las mujeres a menudo parecen tan misterioso y confuso.

A veces las mujeres vuelven a los hombres locos porque no tienen ni idea sobre qué hacer. Para tener éxito en una relación, los hombres deben saber qué quieren las mujeres de sus hombres. Los hombres quieren tener éxito en el amor y vivir con una mujer, es más fácil lograr estas metas, si están plenamente conscientes de las mujeres.

Las mujeres quieren que los hombres entiendan que para ellas el amor es su prioridad. Cuando las mujeres están enamoradas, son inspiradas por este amor. Ella piensa en ti desde el momento en que abre los ojos por la mañana y usted es la última cosa en su mente antes de que ella cierre los ojos por la noche. Es la naturaleza de las mujeres ser más amorosas, dedicadas y aprecian al hombre que aman y los hombres a veces encuentran estos comportamientos extraños o lo ven como necesitada o exigente.

Ellas no planean estas conductas, es sólo la forma en que son y tal es su naturaleza de ser más amorosas. Con los hombres, sus vidas se dividen y se centran en diferentes cosas, como su trabajo, pasatiempos, amigos, familia y su vida amorosa, pero para las mujeres, toda su vida se centra en una cosa y es, su relación o su familia si están casados.

Aunque al igual que los hombres, las mujeres tienen sus propios trabajos, carreras y pasatiempos también, pero su prioridad siempre será el hombre en su vida y su relación. En todo lo que hace, piensa acerca de usted y la familia. Cuando ella está en el trabajo, todavía piensa en lo que va a cocinar para ti, ella está pensando en llamarlo para recordarle que debe conducir de manera segura, ya que está lloviendo.

Hay un montón de cosas que se ejecutan en su mente acerca de usted y de la relación, mientras que ella está haciendo las demás cosas. Ella se vuelve más sensible, más emocional en la relación. Con las mujeres, el amor es su prioridad y es la forma en que son porque es su naturaleza.

Las mujeres necesitan sentirse amadas. Una de las cosas que quieren las mujeres de sus hombres es que se sientan amadas. Hay muchas maneras de hacer que una mujer se sienta amada. Hay veces que ella se siente insegura y necesita re-asegurar sus sentimientos por ella. Las mujeres son emocionales y hay un millón de cosas que se ejecutan en su mente que a veces no pueden ser descartadas fácilmente.

Darle apoyo emocional cuando lo necesite, y estár a su lado cuando ella lo necesita es una manera de hacer que se sienta amada. A veces necesita que usted la consuele cuando ella está enojada con alguien. Por supuesto, es necesario explicarle más adelante cuando ella no está siendo lógica acerca de estar molesta con alguien, pero inicialmente tienes que estar de su lado.

Abrazos y muestras de afecto son también algunas de las maneras de hacer que se sienta amada. Simples actos de bondad y consideración, como pequeños regalos, flores y ofrecerse a lavar los platos le hace sentir querida e importante. Aunque no todos los hombres pueden entender todas estas cosas, si usted quiere saber lo que quieren las mujeres de sus hombres, estas cosas tienen sentido para ti.

Ella quisiera que usted la escuche. Cuando una mujer está compartiendo sus emociones o sus problemas, ella no quiere que usted resuelva el problema para ella. Ella sólo quiere ser escuchada.

Por supuesto que más adelante necesitara una solución para sus problemas, pero en el momento en que ella está compartiendo sus emociones, el sentimiento y el deseo de hacerse oír es más importante para ella que la solución de el problema. ¿Qué quieren las mujeres de sus hombres? es que ellos esten allí para escucharla.

Las mujeres quieren saber que usted la encuentra hermosa. En cada mujer existe esta pequeña niña dentro de ella que necesita saber que usted la encuentra hermosa. Hacerle saber que su vestido se ve bien o el pelo le queda es importante para ella porque ella quiere lucir atractiva para usted.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas

PARTICIPAR EN ESTE BLOG