QUE SE CUMPLA TU SUEÑO


Tengo un sueño,


un solo sueño,


seguir soñando.


Soñar con la libertad 


soñar con la justicia


soñar con la igualdad


y ojalá ya no tuviera


necesidad de soñarlas.







Soñar a mis hijos 


grandes sanos felices


volando con sus alas


sin olvidar nunca el nido.


Soñar con el amor 


con amar y ser amado


dando todo sin medirlo


recibiendo todo sin pedirlo.


Soñar con la paz


en el mundo


en mi país


en mi mismo,


y quién sabe


cuál es más difícil


de alcanzar.


Soñar que mis cabellos 


que ralean y se blanquean


no impiden que mi mente


y mi corazón


sigan jóvenes


y se animen


a la aventura,


sigan niños


y conserven la capacidad


de jugar.


Soñar 


que tendré la fuerza,


la voluntad


y el coraje


para ayudar


a concretar mis sueños


en lugar de pedir por milagros


que no merecería.


Soñar 


que cuando llegue al final


podré decir


que viví soñando


y que mi vida


fue un sueño soñado


en una larga


y plácida noche


de la eternidad.


I have a Dream: Martin Luther king



Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

PARTICIPAR EN ESTE BLOG