No Ignores la tristeza...

 
Ábrele espacio para que respire. La tristeza es un hueco en el amor. Una fuga transitoria de energía. Un camino hacia uno mismo. La revisión profunda de algún espacio roto. No ignores la tristeza. Pues toda emoción es necesaria y conveniente. La tristeza te ayuda a detenerte temporalmente. A alejarte de todo lo mundano. Te deja en la puerta de un nuevo comienzo. Reconócela.
 
No la confines a un espacio muerto. No la encierres bajo llave. No permitas que se entierre. No la disfraces con mentiras lindas. No ignores la tristeza. Escucha su mudez, siente su calma. Ella no pretende avergonzarte. No todos los días son soleados. Todo tiene un lado débil. No ignores la tristeza. Permítele que hable en su dialecto. Que te conduzca hasta el final de la bajada. Y cuando vuelva la otra fase de la Luna el rayo de luz traspasará el prisma y volverá a encenderse de colores tu alegría. 

No ignores la tristeza. Todas tus emociones son importantes y necesarias. No siempre estarás en el lado fuerte. Expresa lo que sientes. Pronto volverás a estar alegre.

2 comentarios:

  1. siempre hace falta pararse a pensar y no andar con alas prisas y pensar las cosas..

    ResponderEliminar
  2. CUANDO LA TRISTEZA TE INVADA, PREPARATE UNA BEBIDA CALIENTITA, SIENTATE FRENTE AL ESPEJO Y PLATICA CON TU MEJOR AMIGO. TU MISMO Y DESCUBRE QUE DETRAS DE LA TRISTEZA Y LA DESILUCION, SE ABREN UN SINFIN DE OPORTUNIDADES, PARA VIVIR MEJOR, AQUI Y AHORA Y HONRA ESE MOMENTO PUES NO SERIAS LA MARAVILLOSA PERSONA QUE ERES SIN HABER VIVIDO ESA EXPERIENCIA, DE PROFUNDA TRISTEZA.

    ResponderEliminar

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas