Camino a la Liberación, para alcanzar la Felicidad


Tú estás aquí para amar y ser amado.

Si sientes la falta de amor, revisa tus temores con honestidad.

Hazlo con cariño, así transformas tu miedo en amor. Si detestas verte atado a la rutina o la monotonía ya estás en el camino correcto. Transformarte y recuperar tu ser interior, inundado de amor, falto de miedo, de pensamiento progresivo, audaz, con amor a la libertad, el cambio y la variedad, es encontrar el camino hacia la consecución de la riqueza, el dinero, la abundancia y la felicidad interior.

Debes animarte a utilizar tu ser creativo en forma constructiva para ser feliz y exitoso, animándote a realizar el mayor movimiento estratégico de tu vida: tomar las riendas de ella.

Existe una vibración interior que te impulsa a realizar determinados movimientos estratégicos, si te encuentras desapegado del resultado final, si de todas maneras realizas el mejor trabajo posible, si vives en el presente sin preocuparte por el futuro y sin sentirte atado al pasado, el resultado será exitoso y eres una persona capaz de lograr satisfacción y abundancia fácilmente.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho este mensaje, gracias por compartirlo, me sirve de mucho en varias formas

    ResponderEliminar
  2. la liberacion la debemos hacer nosotros y no engancharnos en la vida de los demas..

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/06/2011

    hola necesito algun tipo de ayuda pero no se cual podria ser, ultimamente he sufrido de insomnio, ira, dolores de cabeza, cansancio de la vida y sentimientos suicidas, rencores del pasado que no han podido salir de mi mente y que cada vez se intencifican mas, siento rechazo a mi misma y se que no soy asi, antes tenia una vida normal alegre pero ahora no siento lo mismo y fue un cambio repentino

    ResponderEliminar