Qué hacen los Angeles?



LO QUE EL MUNDO CONSIDERA "GENIO" ES NUESTRO ÁNGEL INTERIOR ACTUANDO SIN INTERFERENCIAS. ASÍ ES COMO FUNCIONAN LOS GRANDES HOMBRES Y MUJERES. ES COMO SE REALIZAN LAS GRANDES OBRAS MAESTRAS Y BRILLANTES, Y COMO EL -PROPÓSITO SUPERIOR" DEL SER PUEDE LLEVARSE A CABO. AQUELLOS QUE INGRESAN EN ESTE DINÁMICO Y PODEROSO ESTADO DESCUBREN EL REINO CELESTIAL DE LOS ÁNGELES EN LA TIERRA A LO LARGO DE LA HISTORIA, NUESTROS MÁS GRANDES ARTISTAS, MÚSICOS, ESCRITORES, ACTORES, CIENTÍFICOS, ARQUITECTOS, INGENIEROS, POETAS, BAILARINES, FILÓSOFOS, FILÁNTROPOS, FIGURAS RELIGIOSAS Y, LÍDERES MUNDIALES TODOS LOS HÉROES DE LA TIERRA- HAN SIDO HOMBRES Y MUJERES QUE SUPIERON CRUZAR SUS PROPIOS PUENTES, CONECTARSE CON SU ÁNGEL INTERIOR Y, PERMITIRLE SOBRESALIR Y VOLAR. POR LO GENERAL, SU PROPÓSITO PRIMARIO ERA SIMPLEMENTE AYUDAR Y DARSE A LOS DEMÁS SERES AMABLES. ESTA INTENCIÓN DE AMOR ES TAN PODEROSA QUE PUEDE ELEVARNOS POR ENCIMA DE NUESTRA SENSACIÓN DE SER SERES LIMITADOS Y PERMITIRNOS ALCANZAR VERDADERA GRANDEZA DE ESPÍRITU PARA SER GENUINAMENTE SABIOS Y PODEROSOS EN ESTA TIERRA, SÓLO NECESITAMOS
PERMITIRNOS SER Y EXPRESAR CON LIBERTAD LOS ÁNGELES QUE, EN VERDAD, SOMOS EN NUESTRO INTERIOR.


LAS OBRAS NOBLES Y EXCELSAS VENDRÁN JUNTO CON NUESTROS MAYORES LOGROS Y RECOMPENSAS. SI SOMOS DIGNOS DE LA GRANDEZA Y LA GENIALIDAD NOS ENCUMBRAREMOS MÁS ALLÁ DE 1O HUMANO. MIENTRAS QUE COMO SERES HUMANOS POSEEMOS MUCHAS LIMITACIONES, NUESTRO "ÁNGEL" INTERIOR NO CONOCE NINGUNA. ES ILIMITADO Y ETERNO. ES NUESTRO DON DIVINO, O GRACIA, O BARAKA Y LA NOBLEZA DE NUESTRAS ALMAS.

JAMÁS PODEMOS FRACASAR SI ESTAMOS EN SINTONÍA CON NUESTRO ÁNGEL INTERIOR. DESDE ESE LUGAR, TODO LO QUE PENSAMOS, HACEMOS Y SENTIMOS POSEE UN PODER ILIMITADO. HASTA DÓNDE LLEGAREMOS DEPENDE DE NUESTRO PROPIO COMPROMISO. DENTRO DE ÉL COMPROMISO ESTÁN NUESTRA LIBERTAD DE ACCIÓN DIVINA Y LA GENEROSIDAD DE NUESTRO ESPÍRITU.ESTAS SON LAS SEMILLAS DE LA MÁS ALTA GLORIA.

A VECES LOS ÁNGELES ENCARNADOS DEJAN ESTE MUNDO TEMPRANO PARA QUE PODAMOS SENTIR LO QUE SIGNIFICABAN PARA NOSOTROS Y PENSAR ACERCA DE SU PROPÓSITO Y DEL NUESTRO EN LA VIDA. LOS ÁNGELES PUEDEN DESENCADENAR HURACANES DE CURACIÓN, IMPULSAR MAREMOTOS DE AMOR, DERRUMBAR MONTAÑAS DE ODIO, DERRETIR TÉMPANOS DE ENVIDIA Y EVAPORAROCÉANOS DE DOLOR.

Dedicado al Maestro de Maestros, Facundo Cabral Q.E.P.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario