Pensamientos poderosos para ser Feliz

PARTE III

LA VIDA ES FACIL Y SENCILLA

Las leyes de la Vida son simples, demasiado para muchas personas que desean esforzarse y complicar las cosas. Lo que damos nos llega de vuelta.

Lo que creemos de nosotros mismos y de la Vida se convierte en realidad. Es así de sencillo.

Todo lo que necesito saber en cualquier momento dado se me revela.

Confío en mí y en la Vida. Todo está bien.

La vida me proporciona todo lo que necesito en el tiempo y orden correcto

Encuentro amor y bienestar en todas partes.

Amo la vida y ella me ama

Miro en mi interior y reconozco todo el amor y el poder que proviene de la fuente y la energía que me ha creado.

Soy uno con el Universo.

Amo y agradezco a la Fuente por la perfección de mi creación.

AMO MI CUERPO

Me encanta vivir en mí maravilloso cuerpo. Se me han dado para que lo use toda mi Vida; lo quiero y cuido amorosamente de él Mi cuerpo es algo precioso para mí.


Amo todas sus partes, por dentro y por fuera, las que veo y las que no veo, todos los órganos, glándulas, músculos y huesos, todas y cada una de sus células.

Mi cuerpo responde a esta amorosa atención dándome una salud y una vitalidad vibrantes.

Creo paz en mi mente, y mi cuerpo la refleja con una salud perfecta.

Noto que la vibración de bienestar en mi cuerpo aumenta cada día.

Escucho con amor los mensajes de mi cuerpo.
Mi cuerpo es un lugar seguro, cómodo y placentero donde estar.

Gozo de salud, entereza belleza y plenitud

Mi cuerpo, mi mente y mi espíritu están sanos y llenos de una energía ilimitada.

TENGO EL ESPACIO VITAL PERFECTO


Nuestra casa es siempre una imagen exterior de nuestro actual estado de conciencia.

Si odiamos el lugar donde vivimos, no importa a dónde nos mudemos, porque acabaremos odiando esa casa también.


Bendice tu vivienda actual con amor. Agradécele que provea a tus necesidades.

Dile que te vas a mudar y que otras personas maravillosas van a venir a ocupar tu lugar.

Deja amor cuando te marches y sentirás el amor en tu nueva casa.

Mi casa está llena de vibraciones de amor.

Me veo viviendo en una casa preciosa. Satisface todas mis necesidades y deseos.

Está situada en un lugar hermoso y tiene un precio que puedo pagar fácilmente.

Creo armonía dondequiera que vaya.

Mi vida y mi hogar rebosan de libertad y tranquilidad.

Todo está bien en mi mundo, ahora y siempre.

Creo un mundo seguro donde reina el amor y donde todos podemos ser felices y estar sanos y completos.

AHORA SUPERO LO MIEDOS Y LIMITACIONES

No soy los miedos y limitaciones de mi madre ni los de mi padre, ni soy tampoco mis propios miedos y limitaciones.

Son sólo falsos pensamientos que hasta ahora he llevado en mi mente.

Los puedo borrar con la misma facilidad con que limpio los cristales sucios de una ventana.

Cuando la ventana de mi mente está limpia, puedo ver con claridad los pensamientos negativos tal como son y puedo elegir eliminarlos.

Es mi propia mente la que crea mis experiencias.

Mi capacidad para crear lo bueno en mi Vida es ilimitada.

Me alejo de todos los miedos y dudas, porque entiendo que me alejan de vivir la vida intensamente.
Ahora confió en el proceso de la vida.

Confió que estoy en la tierra con un propósito y mi protección divina me aleja de todo lo que me impida cumplir ese propósito.

Ahora suelto mi necesidad de controlar la vida desde el miedo.

Entiendo que todos mis miedos vienen de mi falta de fe y conocimiento.

Escojo tomar el control de mis miedos y nunca más dejar que me controlen.

Soy Amado y estoy a salvo.

ESTOY DISPUESTO A DEJAR MARCHAR CON AMOR


Sé que cada persona tiene en su interior una guía y una sabiduría divinas, de modo que no tengo por qué dirigirle la vida a nadie.

No estoy aquí para controlar a los demás, sino para sanar mi Vida.

Las personas entran en mi Vida en el momento adecuado,compartimos el tiempo que estamos destinadas a pasar juntas, y después, en el momento adecuado, se marchan.
Las dejo marchar con amor.

Libero a los demás para que experimenten lo que tenga sentido para ellos, y soy libre de crearme aquello que tiene sentido para mí.

Son libres y Yo también lo Soy para vivir nuevas y maravillosas experiencias.

Es un privilegio producir nuevas experiencias sólo con el pensamiento.

ME LIBERO DE TODA CRITICA

Las personas muy criticas sienten mucho odio por sí mismas. Debido a que se niegan a cambiar, apuntan con un dedo acusador a todos los demás.

Ven el mal en todo. Dado que son tan críticas, se atraen cosas para criticar.

Una de las decisiones más importantes que podemos tomar es liberamos totalmente de la crítica.

Dejemos de criticar a los demás y, sobre todo, dejemos de criticarnos a nosotros mismos.

Siempre tenemos la opción de pensar con cariño, de tener pensamientos bondadosos o al menos neutros.

Cuantos más pensamientos amables y cariñosos tengamos, más bondad y amor atraeremos a nuestra Vida.

Sólo doy lo que deseo recibir. Amo y acepto a los demás, y en todo momento recibo lo mismo a cambio.


Decido cambiar, dejo marchar la critica, todos cambiamos siempre, y yo voy hacerlo positivamente para incrementar mi bienestar.

Todo este proceso de cambio es solo para mi mayor bien. Lo que decido creer hoy se convierte en realidad. Cuanto más confió en la vida, ella mas me apoya.

Estoy descubriendo que soy una persona maravillosa.

Elijo amarme y disfrutar conmigo.

El Universo, en sonriente reposo, espera que aprendamos que amar incondicionalmente es la mejor manera de vivir.

Ahora siento paz , un poder y unas riquezas que aun no caben en mi imaginación.

SOY UN SER ILIMITADO

Me abro para recibir nuevas vías de ingresos.

Cuando nos abrimos, la Vida encuentra maneras de proporcionamos ingresos.

Cuando sabemos y afirmamos que nos merecemos todo lo bueno, la fuente única e infinita abre nuevos canales.

Muchas veces limitamos nuestro bien al creer en ingresos fijos y otras ideas cerradas.

Al abrir nuestra conciencia, abrimos los bancos del cielo.

Ahora recibo mi bien de fuentes esperadas e inesperadas.

Soy un ser ilimitado que recibe su bien de la Fuente ilimitada y de maneras ilimitadas.

Recibo bendiciones que superan mis más acariciados sueños.

Hay una gran abundancia en el universo y está disponible para todos aquellos que amplían su conciencia.

Al universo le gusta dar.

Tengo permiso para prosperar y me lo merezco.

Me merezco prosperar. Mis ingresos aumentan constantemente.

MIS PENSAMIENTOS SON CREATIVOS

He aprendido a amar mis pensamientos; son mis mejores amigos.

A todo pensamiento negativo que me venga a la mente le digo: «¡Fuera!».

Ninguna persona, ningún lugar ni ninguna cosa tiene poder sobre mí, porque sólo yo pienso en mi mente.

Yo me creo mi propia realidad y a todos los que están en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas