Viaja con el Pensamiento

 

El pensamiento es lo más rápido y gratuito que existe. La existencia es un gran pensamiento dicen los sabios de la antigüedad, Brahma dicen los hindúes y Tao los sabios de oriente.
Si logramos orientar el pensamiento hacia cosas negativas, los resultados serán negativos.
Si llegamos a dominar el pensamiento positivo, los resultados serán por ende positivos.

Una de las mas efectivas programaciones de poder mental y pensamiento positivo es trasladarnos al lugar más hermoso del mundo. Sea este real o imaginario. También puede ser un lugar muy querido de algún pueblo que hayamos visitado.
En este lugar podemos estar con un cuerpo diferente, tal vez siendo niños, o jóvenes, tal vez con un rostro y un cuerpo diferentes.

En este preciso instante, o mas tarde en la comodidad de tu dormitorio, ponte tu mejor perfume, cierra los ojos, relájate. Trasládate hacía el lugar más hermoso del mundo. Imagínate con el cuerpo y el rostro que desees, rodeado de lo más hermoso y confortable del mundo, con compañía o solo.

Que nada te distraiga. Puede existir música suave de fondo o inventar tu mismo la música en este lugar que será muy real durante el tiempo que dure.
Has el ejercicio por unos 10 minutos y verás que sensación.
Lo más importante, que si lo haces por espacio de varios meses, será real en determinado porcentaje. Puedes ir mejorando la imaginación y la vivencia mejorándola cada día, pero que será realidad, si que lo será en la medida que vayas practicando.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales. 

1 comentario:

  1. Lo que pensamos es lo que se hace, ya lo comprobe en mi vida....

    ResponderEliminar

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas